AMS LED SOMOS REVOLUCIÓN
LA ILUMINACIÓN ES LO NUESTRO. Nos enfocamos en liderar el uso de tecnologías energéticamente eficientes con soluciones led. Por esto, implementamos innovadores modelos de negocio que mejoran significativamente las finanzas de nuestros clientes, combaten el calentamiento global y producen beneficios sociales trascendentales

info@amsled.us

Nuestro planeta no
puede esperar

La evidencia es abrumadora: el cambio climático es una amenaza inminente, nuestras tierras, aguas y especies están amenazadas como nunca antes. Si no actuamos ahora, la viabilidad de nuestro planeta y nuestra calidad de vida, por no hablar de la salud de nuestra economía, se enfrentan a una amenaza existencial.

Desafortunadamente, la comunidad global no está a la altura de este desafío. Actualmente, en los Estados Unidos solo el tres por ciento de las donaciones filantrópicas se destina a causas ambientales. Además de eso, los fondos del gobierno para el medio ambiente son casi nulos. AMS LED te invita a unirte en la revolución y juntos asistir en la responsabilidad del planeta e impulsar un cambio positivo.

¿Cambiamos el mundo juntos?