AMS LED SOMOS REVOLUCIÓN
LA ILUMINACIÓN ES LO NUESTRO. Nos enfocamos en liderar el uso de tecnologías energéticamente eficientes con soluciones led. Por esto, implementamos innovadores modelos de negocio que mejoran significativamente las finanzas de nuestros clientes, combaten el calentamiento global y producen beneficios sociales trascendentales

info@amsled.us

AMS·LED en Chile / Compañía de petróleos de Chile

Suministro páneles Led (flat panels) para iluminación de estaciones de servicio Compañía de Petróleos de Chile – COPEC S.A.

AMS LED fungió cómo punto técnico clave y único entre el consumidor final COPEC y el distribuidor EMELTA. Con un prestigio de más de 50 años en el mercado, EMELTA optó por AMS LED para proveer 2510 soluciones LED a una de las mayores empresas de América Latina.  El equipo de Investigación y Desarrollo AMS LED dejó demostrado su capacidad de suplir superioridad, excelencia e innovación, desarrollando en exclusiva a medida un producto impermeable en grado IP67 para un panel de dimensiones 120x15cm, así como un RAL a solicitud y un montaje especial. En este momento AMS LED se convirtió en el 1er suplidor LED mundial en lograr desarrollar aislamiento IP67 para un panel de dimensiones 1200mmx1500mm.

Panel LED de 60cm x 120cm = 85 unidades

Producto utilizado:

Panel LED plano impermeable, espesor no mayor a 20 milímetros, en tamaños
Panel LED de 15cm x 120cm = 1615 unidades
Panel LED de 60cm x 60cm = 810 unidades
Panel LED de 60cm x 120cm = 85 unidades

Ubicación geográfica:

60 estaciones de servicio de combustible a través de todo el territorio Chileno

 

Impacto:
destacado_copec

“Te comento que el trabajo de AMS en el manejo de esta orden fue muy profesional y nuestra empresa está gratamente sorprendida de ello; la asesoría técnica que recibimos de vuestra parte fue rápida y eficaz, lo que permitió ganar esta importante orden. Valoramos el compromiso de AMS y especialmente la colaboración que nos brindaron.”

Alicia Gallardo Cid – Coordinadora, Depto. Ventas y Comercio Exterior - EMELTA
Post a Comment